Plaza Bolognesi

La plaza Bolognesi es un ovalo que fue inaugurada el 6 de noviembre de 1905.Esta ubicado en el limite distritial del Cercado de Lima y el distrito de Breña, en la ciudad de Lima. Este plaza une a 6 calles de las cuales 3 son vias principales. Está nombrada en honor del héroe nacional, coronel Francisco Bolognesi, quien participo en la batalla de Arica durante la Guerra con Chile. Es utilizada de forma exclusiva en la ceremonia de la Bandera que se celebra todos los 7 de junio, Día de la Bandera del Perú.

Plaza Acho

La plaza de toros de Acho se ubicado en el distrito de Rimac, Lima – Perú  La plaza fue fundada el 30 de enero de 1766 durante el gobierno del virrey Manuel de Amat y Juniet
y es la plaza de toros más antigua de América, siendo una de las más grandes del mundo y considerada como una de las de mayor prestigio del continente americano. En ella se realiza anualmente la Feria del Señor de los Milagros, que reúne a las principales figuras del toreo.

Campo Marte

El Campo de Marte de Lima o Plaza de La Revolución es uno de los parques más grandes e históricos que se encuentra en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima. Es considerado como uno de los principales pulmones de la ciudad por sus amplias áreas verdes y gran cantidad de árboles ubicados alrededor del mismo parque. Tiene un largo máximo de 750 metros y un ancho máximo de 450 metros aproximadamente

AYUDA.- Puedes Girar la vista con ayuda del Mouse y mover el lente a otras calles. Ademas puedes acercar el lente haciendo clic en el (+) y alejar en el (-).