Cristo Redentor de Barranca – Lima – Perú

El Cristo Redentor se encuentra ubicado en la provincia de Barranca. La imponente escultura de 20 metros de alto esta hecha de concreto y pintada de color blanco, esta en lo alto del cerro colorado, rodeada por un mirador desde donde se puede apreciar las hermosas playas de la ciudad.

Ciudad Sagrada de Caral – Lima – Perú

Caral “La ciudad sagrada”, se halla situado en el distrito de Supe de la provincia de Barranca del departamento de Lima, a 184 km al norte de Lima Metropolitana, y a 23 km de la costa del Océano Pacífico, en un espacio geográfico conocido como el Norte Chico. Se le atribuye una antigüedad de 5000 años y es considerada la civilización más antigua de América.

Plaza de Armas de Barranca – Lima – Perú

El La Provincia de Barranca es una de las once provincias que conforman el departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias, Perú. Limita por el norte con las provincias ancashinas de Huarmey y Bolognesi; por el este con la provincia de Ocros (departamento de Ancash); por el sur con la provincia de Huaura; y, por el oeste con el océano Pacífico.