¿Existen los milagros?

Mucho se ha hablado de que hay seres llamados santos que hacen milagros en nuestro medio y de que sanan personas o mueven objetos. Pues la verdad es que, en realidad el poder de la mente y el cuerpo esta todavía en proceso de transformación a tal punto que a pesar que contamos con algunos poderes no los hemos descubierto.

Lo que quiero decir es que muchos de los milagros en donde se sana a una persona, no es por ayuda del santo sino por el mismo sanado. Cuando Jesús hacia un milagro con una persona decía “Por tu fe te has sanado”. Eso significa que uno mismo puede sanarse si lo propone y si se auto convence para hacerlo. Si tu estas convencido de que puedes superar una enfermedad, ya lo tienes ganado en un 80%, solo falta un poco de ayuda farmacológica y listo.

Existen algunas personas que no solamente se pueden ayudar solas sino que tienen una energía en las manos que la pueden transmitir a otra persona para estimular nuestro cuerpo y regenerar las células para curar las enfermedades.

Yo recomendaría que se practique el estado de relajación en algún momento del día para que nuestro cuerpo descanse del estrés y los problemas tanto laborales como familiares.